Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

Cuentos infantiles




Un gusano que se llamaba Gonzalo vivía con un gato que tenía una gorra que se la ponía cuando hacía mucho sol.
Un día, Gonzalo se puso la gorra y salió a pasear. Miró al sol y se quedó ciego. Pero le cayó una gota de agua de una manguera y se espabiló.
Para que no le pasara nada en los ojos se fue a una óptica y un gallo le vendió unas gafas de sol.
Se hicieron amigos y comieron en un restaurante: guiso de guisantes y galletas con guindas.
Luego se marcharon a una granja a tocar la guitarra.




Un pollito vivía en una cueva con una gallina que era su mamá y le daba de comer a su hijo. Un día su barriga se puso muy hinchada y se enrolló. Salió rodando y cayó en un sillón. En la calle llovía y un caballo montado en una estrella amarilla le trajo una llave que abría barrigas. Pero la llave no funcionaba y le tuvieron que cortar la barriga con un cuchillo y sacarle el bocadillo que se le había quedado atrancado.Cuando se hizo de noche encendieron una llama de fuego para no tener frío cuando lloviera.





Érase una vez un huevo que andaba por la carretera. Cuando el semáforo se puso verde se fue a la universidad. En la universidad estaba aprendiendo números y sacó un uno por-que no lo hizo bien.Cuando se acabó la clase se fue al patio a comerse sus uvas de desayuno. Cuando terminó se fue a jugar y se encontró una uña que era mágica.Se puso la uña y pidió un deseo. Pidió que apareciera un unicornio. Después se montó en el unicornio y se fue volando muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario